28 de octubre de 2009

ALFA PXP,ALIMENTO DEL FUTURO



अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा 

Aceite rico en
ácidos grasos Omega 3
( con Ácido DocosaHexAenoico: DHA - 70% )

El DHA, es un derivado del ácido linolénico, es el componente primario de la estructura del tejido cerebral y la retina.  El DHA es requerido para el mantenimiento de las funciones cerebrales normales en seres humanos.


1.-       Las grasas constituyen hasta el 60% del peso del cerebro humano.  El organismo humano necesita 2 clases de ácidos grasos para fabricar células cerebrales (neuronas) saludables, estos son:
(a)              El ácido linoleico (Omega 6) que se encuentra en muchos aceites, tales como el de sésamo, girasol y maíz, y
(b)       El ácido linolénico (Omega 3) que se encuentra en semillas de calabaza, nueces, y pescados de agua fría como el salmón y el atún.

“Los ácidos grasos, el linoleico (Omega 6) y el linolénico (Omega 3), son esenciales porque no pueden ser sintetizados en el organismo y necesitan ser suplementados en la dieta.”

2.-       El ácido graso linoleico y el linolénico son componentes estructurales primarios de las membranas celulares y, además, son los que permiten a la membrana celular transportar nutrientes valiosos dentro y fuera de la célula.

3.-       Los ácidos grasos influyen en el desarrollo cerebral del individuo a lo largo de toda su vida, si bien tiene una especial relevancia en su etapa de gestación, en los tres primeros años de vida y en la ancianidad.

4.-       Las grasas son un componente principal de la membrana celular y de la capa de mielina alrededor de cada nervio.


“El DHA, que es un derivado del ácido linolénico, es el componente primario de la estructura del tejido cerebral y la retina, así que se puede deducir que una deficiencia de DHA en la dieta se puede traducir en deficiencias en el funcionamiento cerebral.”

Algunos efectos de la deficiencia del DHA en el organismo:
·              Desorden de hiperactividad
·              Déficit de atención
·              Depresión bipolar
·              Déficit de aprendizaje
·              Alteraciones inmunitarias

Los aceites Omega 3 de alta concentración poseen un elevado contenido de DHA produciendo importantes beneficios entre los que destacan:

1.-    Prevención de enfermedades cardíacas y cerebro-vasculares.
2.-    Mejora de enfermedades inflamatorias reumáticas:
·              Asma.
·              Enfermedad de Crohn y enfermedades inflamatorias intestinales.
·              Artritis reumatoide.
·              Osteoporosis.
3.-    Modulación de las actividades del sistema nervioso:
·              Depresión.
·              Problemas de Atención / Hiperactividad.
·              Dislexia.
·              Desórdenes Mentales y Neurológicos.
·              Alzheimer
·              Mal de Parkinson
4.-    Mejoría de membranas celulares y piel.
5.-    Beneficio sobre embarazo y lactancia.


Beneficios de tomar Alfa DHA como suplemento:
·              Proveer ácidos grasos esenciales para una correcta función mental y visual.
·              Reducir los niveles de triglicéridos.
·              Elevar el nivel de colesterol HDL (colesterol bueno) y disminuir los niveles de colesterol total (“Cardio-Protección”).
·              Funciones anti-inflamatorias e inmuno-moduladoras.
·              Aumento en las habilidades de aprendizaje.
·              Mejor funcionamiento cerebral.
अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा अल्फा



ALFA PXP:HIDROLIZADO MECANICAMENTE


Los científicos han utilizado medicinas folclóricas Tailandesas antiguas, técnicas y teoría, combinados con tecnología moderna y sofisticada para producir potentes Polisacáridos-Péptidos o PXP especiales. 
Esta tecnología llamada Alfaglicanología es un proceso innovador de tecnología propia que emplea la Biotecnología y la Nanotecnología.
El propósito y la técnica de Alfaglicanología es Hidrolizar Mecánicamente ( sin utilizar enzimas o químico alguno) los Polisacáridos y los Polipéptidos de los granos de cereales, especialmente de arroz, que son detalladamente seleccionados y cosechados en el momento correcto y oportuno. El grano crece en un área donde el terreno es naturalmente Alcalino y rico en materiales orgánicos naturales que contienen una abundancia de Alga Espirulina que se encuentra naturalmente en el agua. El Arroz crece de manera orgánica, libre de pesticidas e insecticidas y no es modificado genéticamente o de alguna otra forma.


Al fusionar los Polipéptidos y los Polisacáridos juntos bajo humedad, temperatura y presión controlada, se forma un Alfa-Glicano Naturalmente Hidrolizado que cuando entra en el cuerpo es reconocido inmediatamente por las células como fuente de energía biológica para ser utilizado por la Mitocondria en la producción de Energía conocida como ATP (Trifosfato de Adenosina) la cual actúa como combustible que es utilizado por la misma célula para hacer su labor inherente.


El alimento actualmente consumido por la gente en los países desarrollados, es predominantemente procesado, tratado con pesticidas, insecticidas y con nutrientes de terrenos químicamente congestionados.
La introducción de muchos y diferentes químicos en el cuerpo humano por diversos medios y a través de los alimentos, ha interferido con la función normal de nuestro organismo de forma intrínseca y extrínseca afectando la buena producción de ATP en nuestras células, provocando así las numerosas afecciones que afectan al hombre de la actualidad.


La Alfaglicanología permite que haya un 100 % de biodisponibilidad de PXP para las células en el organismo, lo que significa que éstos nutrientes genómicos únicos y funcionales son inmediatamente asimilados y procesados para la óptima función celular respectiva, esencialmente para la reparación de ADN y la expresión genética consecuente. Facilitando una mejora en el ambiente intracelular los PXP pueden combatir contra: 


Radicales Libres y pueden mejorar el proceso de desintoxicación.
Estableciendo una fase Anabólica (construcción) PXP estimula el poder de sanación natural del cuerpo permitiéndose así funcionar de manera óptima.
Esto da lugar a niveles balanceados de los Líquidos Orgánicos en nuestro organismo, es decir, con PXP el organismo regula los Líquidos Orgánicos que se encuentran en demasía y regula los Líquidos Orgánicos que se encuentran en deficiencia previniendo de un gran número de enfermedades potencialmente mortales en la actualidad. 
Con esto, numerosas condiciones de salud degenerativas pueden ser revertidas hasta el punto mismo del equilibrio físico y mental dando así una nueva esperanza a quienes hoy se encuentran abatidos por un terrible mal llamado enfermedad.
Azúcar normal, Colesterol normal, Triglicéridos normales, Plaquetas normales, Temperatura del cuerpo normal, Presión arterial normal, Electrolitos normales, pH balanceado, eliminación de Toxinas, erradicación de Tumores, Defensa Inmunológica, etc., son solo unas de las labores que sabe realizar nuestro organismo inteligentemente con la energía necesaria.
Este producto es el alimento integral y perfecto de la actualidad que provee al cuerpo con el combustible ideal para hacer sus óptimas labores todos los días.
Además Este producto ayuda de manera especial y fantástica a mantener saludables al cerebro y a las neuronas, al reducir el daño que pueden causar las neurotoxinas y al aumentar el metabolismo cerebral y circulación sanguínea cerebral y circulación de oxígeno cerebral previniendo así y mejorando de sobremanera sorprendente las condiciones diversas y adversas de salud neurológicas tan fuertes en nuestros días.
Este producto no es un medicamento.
Elaborado utilizando la tecnología “Alfaglycanology TM”
El uso diario de éste producto puede ser de gran beneficio para todas las células.
El uso diario de éste producto puede ser de gran beneficio para todas las neuronas.
Es el único Alfa-Glicano conocido, es decir, el único con 100% de Biodisponibilidad.
Es una formulación de Alimento Natural para la Mente y el Cuerpo, única en su clase.
Es tan seguro y favorable como el agua o como el oxígeno.
Favorece la máxima absorción de los nutrientes contenidos en los alimentos.
Favorece el máximo aprovechamiento de los medicamentos o tratamientos en los pacientes.
Además, proporciona la energía necesaria para el diario desempeño físico y mental; aún arduo.
También, proporciona energía necesaria para hacerle frente a los adversos efectos secundarios de los fuertes tratamientos contra las enfermedades como el cáncer.
No contiene azúcar, productos químicos, colores artificiales, sabores artificiales, aditivos o conservadores.
No se conoce ningún efecto secundario adverso.
Resultados positivos por lo general son vistos en 90 días o menos.


Entre otros beneficios:




Mejora la Función del Cerebro 
Mejora la Memoria 
Mejora la Función Neurológica 
Mejora la Renovación Celular 
Proporciona Una Mejor Digestión 
Mejora el Metabolismo 
Realza la Producción de Nucleótido 
Estabiliza el Azúcar en la Sangre 
Aumenta la Respuesta Celular a la Glucosa 
Realza la Función Hormonal 
Mejora los Movimientos Intestinales 
Mejora el Proceso de Desintoxicación 
Protege contra los Radicales Libres 
Aumenta el Libido en Hombres y Mujeres 
Incrementa la Energía 
Reduce el Cansancio o Fatiga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario...